TENIS DE MESA | SUPERDIVISIÓN FEMENINA

El Museo de la Almendra Francisco Morales cae en semifinales ante el Linares

  • Las prieguenses terminan la temporada tras la contundente victoria del cuadro linarense y se hacen con una plaza en la Copa de la Reina

Jugadoras del Museo de la Almendra y el Linares antes de arrancar el duelo.

Jugadoras del Museo de la Almendra y el Linares antes de arrancar el duelo. / Priego TM

El Museo de la Almendra Francisco Morales puso punto y final a su presente temporada de la Superdivisión Femenina y a su sueño de alzarse con el título nacional, tras caer en la ronda de semifinales del play off ante el Linares, que se impuso en el global de la eliminatoria por un contundente 8-2 en un cruce que venía marcado por la ida, donde la victoria de la escuadra linarense por 1-4 dejaba en el nivel de utópica la posibilidad del pase a la final.

Con todo, el Museo de la Almendra acudió a la vuelta con la intención de competir y disfrutar también de la complicada aventura de una temporada en la que tuvo que sufrir por no disputar las eliminatorias de descenso a causa de trabas administrativas que le hicieron no poder contar de salida con sus jugadoras foráneas. Pese a esas circunstancias, su campaña se cierra con una plaza en el podio de la Copa de la Reina y haber disputado hasta la penúltima ronda de las eliminatorias por la Liga.

En cuanto al partido, Orawan y Galonja abrieron cartel, imponiéndose la jugadora del Linares por 3-0. El segundo de los encuentros deparó un triunfo de Ana García sobre Gloria Panadero por 1-3. El cuadro prieguense agotaba ahí sus remontas opciones en la eliminatoria.

El Linares encadenó tres victorias consecutivas gracias a la victoria de Istrate sobre Yolanda Enríquez, el doble y el último punto entre Orawan y Ana García, que se llevó la local en cinco mangas. Ese fue el reflejo de la temporada del equipo de Priego de Córdoba, ya que lo intentó contra el que parecía su sino hasta el último segundo, aunque cayó finalmente eliminado por el Linares en un gran campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios