Deportes

Muñiz debe revolucionar su once tipo

No solamente el CCF tendrá que hacer frente a las ausencias de pesos pesados como Razak o Héctor Rodas, ya que el Alcorcón tendrá que modificar mañana su once inicial debido a las bajas por sanción del defensa Djené y del delantero Oscar Plano, unidas a la del lesionado Juan José Campaña. De este modo, Juan Ramón López Muñiz tendrá que recomponer su once, que presentará varias novedades frente al CCF.

De cara al duelo ante los blanquiverdes, el preparador del conjunto alfarero. que se ha caracterizado durante sus primeros meses al frente del Alcorcón por mantener un once tipo con muy pocos cambios, está obligado frente a los cordobesistas a recomponer su equipo titular y varias serán las novedades que se verán en Santo Domingo.

En defensa, la principal novedad estará en el centro de la zaga con el regreso de Fernando Román, que sustituirá al sancionado Djené y que no juega desde el 20 de diciembre de 2015. Posiblemente no será la única ausencia que tendrá Muñiz, ya que en el lateral derecho la duda reside en la presencia del portugués Nelson, que ya se perdió la pasada jornada por lesión y, en caso de no llegar al partido por unas molestias, volvería a ser reemplazado por el argentino Fede Vega, que solamente ha disputado tres partidos ligueros.

En la medular, la baja de Campaña será ocupada por Natxo Insa, que ejercerá de creador junto a Fausto Tienza, que se hizo con el puesto tras la baja por lesión de larga duración de Dani Toribio, que ultima su puesta a punto para regresar a jugar casi tres meses después. En el extremo derecho, para cubrir la baja de Oscar Plano, que lleva marcados cinco tantos esta temporada y es uno de los jugadores fijos para Muñiz, el técnico del cuadro alfarero tendrá que elegir entre las opciones de Álvaro Rey, que acumula 554 minutos esta campaña, o Juan José Collantes, que ha participado en 15 partidos pero sólo en tres como titular.

Por otro lado, frente al CCF, el Alcorcón buscará la primera victoria de la segunda vuelta, frenar una racha de tres duelos sin ganar y reencontrarse con un gol que se le resiste desde hace 328 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios