Antonio Montero y Raquel Hernández lo volvieron a hacer y repiten su idilio victoria en la trigesima edición de la carrera popular Santuario-Arenal, cita incluida dentro del circuito cordobés, que logró un récord de inscritos con más de 1.100 corredores.
Siete días después de conseguir el triunfo en Cañero, Antonio Montero, que también se alzó ganador en la Zoco a Zoco y en la Trinitarios, se impuso en la cita de ayer en la popular Santuario-Arenal. El atleta lucentino se llevó el gato al agua y superó a Pedro Yuste, segundo clasificado. Antonio Serrano completó el podio, adjudicándose la tercera plaza de la prueba masculina.
En féminas, Raquel Hernández siguió también los pasos de Montero y consiguió repetir la gesta de hace una semana. Ayer volvió a demostrar su gran momento de forma y se impuso en la línea de meta a Maribel Díaz. Isabel Cristina García cerró el podio.
Emilio Martín, doble campeón del mundo, y Almudena Rodríguez se coronaron nuevos campeones de Andalucía tras imponerse en el IV Duatlón Ciudad de Montilla, en una prueba que supuso la reaparición del onubense que no corría desde enero por distintas lesiones.
Tras los cinco kilómetros iniciales de carrera, los 20 de ciclismo y los 2,5 finales de carrera a pie de la modalidad sprint, Martín se impuso con un crono de 54:04, lo que le valió para superar a Cristóbal García y a Sergio Lorenzo, que era el vigente campeón andaluz, por lo que de esta forma el onubense se reencuentra con las mejores sensaciones antes de afrontar la semana próxima el Campeonato de Europa de Kalkar (Alemania).
Por su parte, la sevillana Almudena Rodríguez ganó con una marca de 1:09:55, que le valió para imponerse a Mónica Ortiz y a Ana Ruz que completaron el podio de una cita con más de 400 participantes.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios