Baloncesto | Liga Challenge

Milar renueva el compromiso con el Córdoba Baloncesto Femenino

  • El grupo de tiendas de electrodomésticos, a través de su central Codeco, apuesta por seguir patrocinando al club en su nuevo proyecto en Challenge

Sebastián del Rey, presidente del club, junto a Fran Díez y Rosa Navarro, de Codeco.

Sebastián del Rey, presidente del club, junto a Fran Díez y Rosa Navarro, de Codeco. / El Día

El proyecto del Córdoba Baloncesto Femenino de la temporada 22-23 ha arrancado con la renovación del apoyo que Milar ya prestó en la pasada temporada. La marca de electrodomésticos y tecnología ejercerá de patrocinador principal del club en su primera experiencia en la Liga Challenge, la segunda categoría del baloncesto femenino nacional.

El presidente del club, Sebastián del Rey, y por parte de Codeco, Fran Díez, como presidente, y Rosa Navarro, como gerente, sellaron el convenio que ligará a ambas entidades por una temporada más. Codeco es la central de compras de las tiendas Milar en Andalucía, que suman 63 puntos de venta en nuestra comunidad autónoma, Ceuta y Melilla.

El club cordobés, tras permutar la plaza este verano con el Ramón y Cajal granadino, debutará el 1 de octubre en la segunda categoría nacional tras realizar un notable ejercicio en Liga Femenina 2. La Universidad de Córdoba, en la temporada 2007-2008, fue el anterior equipo de la provincia que compitió en la división de plata del baloncesto femenino de España.

La entidad cordobesa, que ya conoce el calendario de la competición, debutará en la pista del histórico Canoe. Su primer duelo en casa será ante el Al-Qázeres una semana después del estreno liguero. Tras atar al patrocinador, el Milar Córdoba BF empezará la planificación de la plantilla y el cuerpo técnico de esta exigente temporada en Liga Challenge.

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