Baloncesto | LF Challenge

El Milar Córdoba da la cara pero cae en su visita al Alcobendas

Camille Zimmerman intenta superar a una rival en un partido del Milar Córdoba.

Camille Zimmerman intenta superar a una rival en un partido del Milar Córdoba. / Miguel Ángel Salas

El Milar Córdoba sufrió una nueva derrota en la vigesimoquinta jornada de la Liga Femenina Challenge. En el estreno de Pedro Cabello como entrenador del equipo cordobés, tras la salida del club de Eduardo Burgos, el conjunto cordobés dio la cara pero terminó sucumbiendo en la pista del Alcobendas, tercer clasificado.

El conjunto madrileño dominó el partido con comodidad pese a que el Milar Córdoba se mantuvo en desventajas cercanas hasta el último cuarto. Con apenas nueve jugadoras en rotación, el conjunto cordobés estuvo liderado en ataque por Camille Zimmerman y Sara Varga, que desde el inicio fueron las más acertadas en ataque.

El 24-18 del primer cuarto dejó paso a un segundo periodo bastante igualado que el Alcobendas volvió a llevarse por 21-19, para encarar el camino a los vestuarios con un 45-37 que ya complicaba bastante el partido a las cordobesas.

En el tercer cuarto, en el que ambos equipos estuvieron bastante atascados en ataque, el cansancio hizo ya mella en la rotación del conjunto cordobés, hasta quedarse con solo 10 puntos en su casillero. El Alcobendas cobró ya una renta superior a los diez puntos que defendió hasta el final, para anotarse la victoria con 81-67 definitivo.

Con esta derrota, el Milar Córdoba sigue siendo el colista de la Liga Femenina Challenge, a la que le restan cinco jornadas, en las que el equipo cordobés se despedirá de la segunda categoría del baloncesto femenino nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios