Baloncesto | Liga Femenina 2

El covid frena al Milar Córdoba BF: aplazado su envite ante el Maristas Coruña

  • Las de Antonio Quintero, con varios casos positivos en su plantilla, no jugarán este sábado ante el cuadro gallego, cita que pasará a disputarse tras el acuerdo entre ambos clubes el 6 de marzo

Antonio Quintero da órdenes a sus jugadoras durante un tiempo muerto.

Antonio Quintero da órdenes a sus jugadoras durante un tiempo muerto. / Juan Ayala

El Milar Córdoba BF no jugará el encuentro de este sábado ante el Maristas Coruña tras tener varios casos positivos en su plantilla de coronavirus. El covid frena al conjunto de Antonio Quintero, que no se desplazará para disputar el partido de esta decimonovena jornada en el Grupo A de Liga Femenina 2. 

Tras perder la última cita ante el Costa de Almería en el Colegio Cervantes (60-68), el Milar Córdoba BF, que marcha sexto con un balance de nueve triunfos y ocho derrotas, tenía un duelo para intentar volver a la senda del triunfo. Sin embargo, varios casos positivos en la plantilla cordobesa impedirán que este compromiso se dispute este sábado en el Colegio Maristas de A Coruña.

En un comunicado en redes sociales, el Milar Córdoba BF explicó que "el partido que se iba a jugar este sábado en Maristas Coruña ha sido aplazado al 6 de marzo", que será la nueva fecha en la que se celebre este envite. "El cambio llega por positivos en covid de varias jugadoras del Milar. Los clubes nos hemos puesto de acuerdo para cambiar la fecha, lo que agradecemos al club gallego", señaló el cuadro cordobés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios