Deportes

Michi Goto, otra japonesa para el Córdoba CF Femenino

  • La nipona es internacional con su país y acredita buenas cifras goleadoras durante su trayectoria

Michi Goto, durante su etapa en la Real Sociedad, en un partido ante el Barça. Michi Goto, durante su etapa en la Real Sociedad, en un partido ante el Barça.

Michi Goto, durante su etapa en la Real Sociedad, en un partido ante el Barça. / Time Just

El Córdoba CF Femenino tendrá esta temporada un marcado acento japonés. Después de incorporar hace unos días a Minori Chiba, el conjunto blanquiverde ha conseguido el fichaje de la delantera también nipona Michi Goto.

La nueva jugadora del equipo que entrena Antonio Serrano está a punto de cumplir los 29 años y procede del Eibar, con el que jugó el curso pasado en la Segunda Nacional. La atacante japonesa tiene además experiencia en la máxima categoría del fútbol femenino español, pues su primera aventura fuera de su país natal fue en la Real Sociedad.

Goto tiene en su palmarés el honor de haber conquisto el título mundial en categoría sub 19 con la selección de su país. Durante su etapa en el Urawa Red Diamonds, uno de los clubes más poderosos de Japón, acreditó unas buenas cifras goleadores de 45 goles en un total de 183 partidos. En el año 2014, la internacional japonesa recibió el título de Jugadora del Año en Japón.

El club blanquiverde refuerza de esta forma su frente de ataque con una jugadora llamada a dar un salto de calidad y que además tiene buena relación con Minori Chiba, la otra jugadora nipona que defenderá en este curso la camiseta cordobesista.

En la entidad se afanan en seguir cerrando incorporaciones para reforzar al equipo, con la intención de pelear por una permanencia solvente en su primera categoría en la Primera Nacional B.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios