Brindis al sol
Alberto González Troyano
Mejor por escrito
Fútbol l Primera División
El futbolista internacional argentino Lionel Messi está convencido que "no va a pasar nada" y que finalmente Ronaldinho "se va a quedar en el Barcelona" a pesar de la crisis que enfrenta actualmente el brasileño en el club catalán.
"Espero y deseo que Ronaldinho siga jugando conmigo", dijo Messi en la provincia argentina de San Luis, donde asistió en la madrugada de ayer a un espectáculo benéfico junto a su amigo y a otras estrellas del fútbol latinoamericano.
Ante las preguntas de los periodistas locales, el jugador argentino recibió una sonrisa de Ronaldinho y la respuesta: "Lionel lo dice porque es mi amigo y le hace feliz que los compañeros estén gustosos de tenerlo a su lado. Y eso me da fuerzas para seguir".
Messi insistió en la rueda de prensa varias veces con el pedido a Ronaldinho para que se quede en el Barcelona. Juan Sebastián Verón, que también participó de la fiesta realizada en la noche del miércoles, acotó: "Mirá que además de la oferta del Milan está la de Estudiantes de La Plata", club en el que juega actualmente el ex mediocampista del Inter y del Manchester. Ronaldinho se rió y respondió: "La voy a tener en cuenta" y la reunión continuó entre risas y bromas, pero sin que se despejara la incógnita sobre el futuro del astro brasileño, que podría estar con un pie fuera del club catalán.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios