Fútbol | Tercera RFEF

Mario Sánchez, refuerzo para la banda derecha del Salerm Puente Genil

  • El lateral gaditano, que procede del Conil, jugó la primera parte del curso pasado en el Ciudad de Lucena

Mario Sánchez conduce el balón en un partido con el Ciudad de Lucena.

Mario Sánchez conduce el balón en un partido con el Ciudad de Lucena.

El Salerm Puente Genil sigue completando su plantilla a un ritmo frenético y el último fichaje en ser confirmado por los rojinegros es el de Mario Sánchez. El gaditano, que procede al igual que Carlos Cuenca del Conil, es un lateral derecho de 26 años que el curso pasado arrancó en el Ciudad de Lucena, para después regresar a casa en el mercado invernal.

El nuevo jugador del conjunto pontanense es un lateral derecho que cumple a la perfección con el perfil de hombre solvente en defensa y que se proyecta bien en ataque. Mario Sánchez ha jugado seis temporadas en Tercera División, siempre con el Conil, excepto los meses que vistió la camiseta del Ciudad de Lucena.

A su experiencia en la categoría, el gaditano suma también cierta capacidad para hacer goles, fruto de sus buenas prestaciones en ataque. Su fichaje, al igual que el del delantero Carlos Cuenca, está avalado por la figura de Keko Rosano, el entrenador elegido por el Salerm, que conoce a la perfección a los equipos de la categoría de la provincia de Cádiz, en la que hasta la fecha había desarrollado su trayectoria en los banquillos.

El fichaje de Mario Sánchez es el sexto que cierre el equipo de Puente Genil, que antes ya había confirmado las incorporaciones de Cubero (central), Amin Guerrero (extremo), Adrián Tellado (carrilero diestro), Pedro Morillo (lateral izquierdo) y Carlos Cuenca (delantero).

En el capítulo de bajas, la nómina es amplia, pues no seguirán en el club Manolo Cano, Álvaro García, Gato, Migue García, Iván Henares, Jorge García, Julián, Carmona y Joseca. Además, han renovado ya su compromiso con el equipo de Keko Rosano Siles, Edu Chía, Cristian, Salva Vegas, Núñez, Yona, Yimi y Chenkam.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios