Ciclismo

Maribel Moreno declara en Lérida

  • La ciclista, que acudió en calidad de testigo, permanece refugiada en la costa tarraconense

La ciclista aragonesa Maribel Moreno, que dio positivo por EPO en los Juegos Olímpicos de Pekín, prestó declaración ayer en Lérida en calidad de testigo acompañada de su abogado, según manifestaron a Efe fuentes próximas a la deportista.

El diario As informó ayer de que Maribel Moreno fue interrogada por la Policía Nacional, "en concreto por dos miembros de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV)" .

A instancias de sus representantes legales, Maribel Moreno no tiene previsto realizar declaraciones ni comparecer en rueda de prensa alguna, al menos hasta que no se concreten las diferentes acciones judiciales.

Tras su regreso de Pekín después de pasar el control antidopaje el pasado 31 de julio en el que dio positivo, la ciclista residente en Sabiñánigo (Huesca) se ha refugiado en un apartamento de la costa tarraconense en la que se encuentra junto a su compañero y representante Carlos Hernández.

Además, en su propia página web se informa de que ha puesto "el caso de su positivo en manos de sus abogados, quienes serán los encargados de representarla en el proceso legal correspondiente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios