Deportes

Marcos Márquez rescata a Las Palmas ante un correoso filial

La Unión Deportiva Las Palmas se reencontró con el triunfo -llevaba cuatro jornadas sin lograrlo- al imponerse al Sevilla Atlético en un bonito partido, fundamentalmente porque despertó en la segunda mitad y fue eficaz ante un rival que dio buena imagen, pero que perdonó en exceso.

El conjunto sevillista le metió un repaso clamoroso al canario en un primer tiempo entretenido. Los jugadores visitantes ejercieron un dominio al que sólo le faltó el gol, circunstancia última que no se produjo por su falta de acierto rematador y también debido a la extraordinaria actuación de Santamaría.

Las Palmas reaccionó cerca del descanso. Así, dos goles del sevillano Marcos Márquez -el primero de preciosa media vuelta tras falta que botó Miguel García, y el otro de fuerte disparo desde la frontal- pusieron contrapunto a una labor de ida y vuelta hasta las misma áreas, en una segunda parte igual de intensa, preciosa y emocionante que la primera.

Perotti y Rondón, éste en repetidas ocasiones, remataron y pusieron en aviso a ambos porteros. En la fase definitiva achuchó otra vez el Sevilla Atlético, pero siguió careciendo de pegada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios