fútbol liga santander

Marco Asensio no es suficiente

  • El equipo blanco sufre su primer pinchazo de la temporada al empatar en casa ante un notable Valencia que incluso pudo ganar

  • El balear salvó a los de Zidane con sus dos tantos

Modric conduce el balón ante un par de rivales en el encuentro de ayer.

Modric conduce el balón ante un par de rivales en el encuentro de ayer. / fotos; emilio naranjo / efe

El Real Madrid sufrió su primer pinchazo del curso al empatar en casa ante un gran Valencia en un choque que cualquiera pudo ganar y en el que los blancos se agarraron al talento del joven Marco Asensio.

El Real Madrid y, en especial, Marco Asencio demostraron lo bien que han comenzado la temporada al poco de iniciarse el encuentro. Una recuperación de balón del balear acabó con el 1-0 con un colocado chut desde fuera del área tras jugada personal.

Fue un encuentro vibrante con claras ocasiones de gol para los dos conjuntosFue un encuentro vibrante con claras ocasiones de gol para los dos conjuntos

El Valencia, sin embargo, no se amilanó y fue capaz de igualar la contienda sólo ocho minutos después en una gran jugada de equipo finalizada por dos canteranos. El centro de Lato desde la izquierda fue perfecto y también el remate de Carlos Soler en el área pequeña.

El Real Madrid apretó en la recta final del primer tiempo para volver a adelantarse antes de descanso, aunque Benzema falló en boca de gol dos claras ocasiones para marcar. El Valencia tampoco se mostró conformista y pudo hacer daño a los blancos con un par de contragolpes.

La primera mitad fue intensa y la segunda también. El Real Madrid salió de vestuarios decidido a desnivelar el marcador, mientras que el Valencia tiraba contras rápidas que ponían en alerta a la improvisada zaga madridista.

Bale hizo trabajar a Neto con un chut lejano que el meta rechazó con problemas y, poco después, Benzema volvió a quedarse a un palmo del gol pero no llegó al centro de Marcelo por unos centímetros.

Sin embargo, la ocasión más clara para marcar fue visitante con un remate de cabeza de Kondogbia, libre de marca y en el área pequeña, que mandó fuera cuando lo más fácil era marcar. Bale, también de cabeza, perdonó poco después el 2-1.

Neto volvió a salvar el gol ante Modric, aunque Zaza y Parejo tuvieron otras dos buenas opciones para un valiente Valencia. En la tercera consecutiva che no perdonó el Kondogbia para marcar el 1-2. Marco Asensio empató poco después con un tanto de falta directa y Benzema perdonó el 3-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios