EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol | Liga Reto Iberdrola

Manu Agudo se despide del Córdoba Femenino

  • El técnico anuncia que no continuará en la entidad, con la que había renovado hace apenas dos meses

  • Ariel Montenegro es el elegido para hacerse cargo del banquillo del equipo blanquiverde

Manu Agudo, junto a Javier González Calvo el día de la firma de su contrato. Manu Agudo, junto a Javier González Calvo el día de la firma de su contrato.

Manu Agudo, junto a Javier González Calvo el día de la firma de su contrato. / Córdoba CF

Sorpresa en el Córdoba Femenino. Su técnico, Manu Agudo, se ha despedido del club blanquiverde y no continuará en la entidad con la que renovó su contrato hace apenas dos meses, según ha confirmado también el propio club. El técnico extremeño ha publicado una misiva en sus redes sociales en la que se despide de la afición, del club y de sus jugadoras. Fuentes de la entidad han confirmado a el Día la salida de Agudo y aseguran que se debe a motivos personales del técnico. El elegido para tomar su relevo es Ariel Montenegro.

El club blanquiverde cambiará así de técnico a pesar de que hace apenas dos meses decidió prolongar un curso más el contrato de Manu Agudo, que llegó a la entidad el pasado verano, en principio para ser segundo entrenador de Antonio Serrano Chico. Sin embargo, la dimisión de éste hizo que Agudo cogiera las riendas del equipo, consiguiendo consolidarlo en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola con una meritoria octava plaza.

"Me voy con lágrimas en los ojos pero con la satisfacción de haberme dejado el alma por este escudo", ha indicado Manu Agudo en su carta de despedida, al tiempo que ha agradecido a sus jugadoras el ser "un ejemplo de superación y amor por este bonito deporte".

El elegido para coger ahora las riendas del banquillo del Córdoba Femenino es un viejo conocido de la afición blanquiverde. Se trata de Ariel Montenegro, según ha avanzado Cope, que hasta el curso pasado había entrenado al Ciudad Jardín masculino, en la División de Honor sénior, y que hace unas semanas se despidió del club cordobés para buscar nuevos retos en su carrera.

Montenegro tiene ahora por delante el reto de liderar el proyecto de un Córdoba Femenino que reforzará su plantilla con el objetivo de pelear por el ascenso a la máxima categoría. De hecho, el club blanquiverde tiene ya prácticamente cerrada la plantilla, aunque todavía no ha comunicado las nuevas incorporaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios