El Málaga se complica el camino al ascenso
El Málaga dilapidó una renta de dos goles y en una segunda parte desastrosa sucumbió con estrépito ante un Hércules que logró una goleada histórica, dejando escapar con ello la posibilidad del ascenso. El partido se antojaba trascendental para las aspiraciones de los malagueños, sobre todo tras el triunfo de la Real Sociedad, ante el Granada 74, y al final el resultado fue catastrófico para el equipo andaluz, que se coloca a un solo punto del cuarto clasificado, el conjunto donostiarra.
El conjunto de Juan Ramón Muñiz llegó a desperdiciar sendas ventajas de 2-0 y 3-1, para caer ante el equipo de Andoni Goikoetxea, íntimo amigo de su homólogo en el Málaga, con el que coincidió en el Numancia.
El Hércules salió mejor situado y el Málaga regresó a lo que en el es habitual en los últimos encuentros. Desconcentración, dejadez, y funciones olvidadas en el centro del campo. Tras varios avisos, el Hércules logró el 3-2 en el minuto 56 y en el 59 llegó el temido empate de penalti. Cerca del final hubo otro penalti y expulsión de Helder, que supuso el 3-4 (minuto 82), una losa ya insoportable para un Málaga desquiciado.
También te puede interesar
Lo último