Fútbol l Primera División

El Madrid viaja a Colombia con muchas tareas sin hacer

  • El conjunto de Schuster disputará su último partido amistoso antes de la Supercopa frente al Independiente de Santa Fe

El Real Madrid llegó ayer a Bogotá para jugar el último partido amistoso antes de la disputa de la Supercopa de España contra el Independiente de Santa Fe. Un viaje largo en el que el club ha tenido tiempo para meditar sobre varias cuestiones pendientes.

Cuando apenas faltan tres semanas para el comienzo de la Liga aún no se ha ultimado el fichaje de Cristiano Ronaldo. Todo en el Madrid empieza y termina con el crack luso, él es el gran deseo del club, un sueño que parece alejarse con el paso de los días.

Las noticias al respecto siguen siendo muy confusas, especialmente porque el jugador todavía no se ha pronunciado sobre su deseo. Todos esperan una declaración concluyente del portugués que dinamite la operación.

Alex Ferguson aseguró este martes que "no hay caso Ronaldo". Pocas horas antes, Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, presentaba al jugador Rafael van der Vaart como "la primera y seguramente única incorporación para esta temporada". El último rumor habla de un posible pacto entre Manchester United y Real Madrid por el que el futbolista no ficharía hasta la próxima temporada.

Mientras, Bernd Schuster tiene muchas cosas en las que pensar. En primer lugar, no sabe con qué jugadores podrá contar en el comienzo de la Liga ya que el hipotético fichaje del portugués aceleraría la marcha de Robinho al Chelsea y plantearía la venta Baptista a la Roma u otro equipo.

Además, el técnico alemán debe buscar soluciones a la lesión de Sneijder, baja por tres meses. Van der Vaart es la elección más posible. El nuevo fichaje viajó a Colombia para acelerar su adaptación al equipo en vistas al partido de Supercopa. Al menos, su condición física parece buena, puesto que hizo la pretemporada con el Hamburgo, su anterior equipo.

El Real Madrid diseñó una pretemporada con muy pocos amistosos. Sólo merece mención su participación en la Emirates Cup, ofreciendo una buena imagen ante el Hamburgo, al que ganó por 2-1, victoria diluida por la derrota ante el Arsenal por 1-0.

Lo mejor del equipo blanco es que sigue jugando a lo mismo de la anterior temporada. Lo peor, que Cristiano Ronaldo no llega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios