Fútbol sala l División de Plata

El Maderas, con las pilas a tope

  • Los bujalanceños retoman la Liga ante el Puertollano tras su jornada de parón

Tras la jornada de descanso de la pasada jornada, el Madera Pérez vuelve a la competición con aires renovados y a la caza de su primer triunfo lejos de Bujalance. Para ello, tendrá que derrotar al Puertollano (Pabellón Polideportivo, 18:30) en una nueva prueba lejos del José Pérez Pozuelo.

No obstante, la derrota en Lanzarote (4-1) fue hace dos semanas. En ese tiempo, el cuadro que dirige Antonio García disputó la pasada semana dos encuentros de preparación ante los internos del Centro Penitenciario y frente al Villa del Río, de Primera Nacional B. Pese al descanso, el Maderas no podrá contar para este encuentro ni con Gusty, que aún se recupera de su lesión en el pie izquierdo, ni con José López, que por motivos personales no viajará a tierras castellano-manchegas.

El preparador cordobés comentó que "son ausencias destacables, ya que uno nos debe aportar finalización y el otro se encuentra en un buen estado de forma y es uno de los jugadores que más minutos está disfrutando".

Ante tal tesitura, el joven entrenador rojillo señaló que "el equipo debe mentalizarse de la importancia de este partido, ya que una victoria propiciaría dar un salto clasificatorio importante y nos ayudaría a ganar en confianza. Este equipo tiene la obligación de afrontar los partidos fuera de casa con mentalidad ganadora y nada conformista, aunque siempre bajo un planteamiento inteligente y acorde a las características del rival".

Enfrente espera un Puertollano que, a pesar de ser un equipo recién ascendido, cuenta en sus filas con gente con bastante experiencia en la categoría. Así, Antonio García dijo sobre su rival que "cuenta con jugadores de un alto nivel y que han militado incluso en División de Honor, como el portero Vigara (ex de Interviú), Fer (Tres Cantos) y Wiwi (ocho temporadas consecutivas en Móstoles). Junto a ellos también hay otros jugadores desequilibrantes como Leo Feitoza e Iván".

El técnico cordobés volverá a contar con el juvenil Solano para este duelo. La primera victoria fuera de casa está en el horizonte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios