El Maderas pierde el liderato tras su traspié

Fútbol sala l Liga Nacional Juvenil

Los bujalanceños y el Apademar empataron sus encuentros, mientras que el Vital venció y el Lui Moda cayó a domicilio

Un jugador del Apademar es presionado por otro del Maderas.
Un jugador del Apademar es presionado por otro del Maderas.
Antonio Del Castillo / Córdoba

07 de octubre 2008 - 05:02

La cuarta jornada de la Liga Nacional Juvenil resultó un tanto mediocre para los equipos cordobeses, puesto que tan sólo el Vital Cabra consiguió alzarse con la victoria, mientras que el Maderas Miguel Pérez y el Apademar firmaron sendos empates. El Lui Moda cayó a domicilio.

Los bujalanceños encaraban la jornada como líderes de la competición -después de tres victorias consecutivas-, junto con el San Agustín. Pese a ello, no supieron demostrar su superioridad ante el Isleño en casa, por lo que no lograron pasar del empate (3-3) frente al conjunto gaditano. Tras este traspié los rojillos han abandonado el primer puesto de la clasificación, ya que el San Agustín logró vencer.

El Apademar, al igual que los bujalanceños, cosechó un punto frente al Casas Viejas (6-6) en la localidad gaditana de Benalup. Con este tanteo, los de Fátima caen hasta el octavo puesto, puesto que hasta la fecha han perdido dos encuentros (ante el Maderas y el Clipeus) y vencieron en la jornada inaugural al Isleño.

Un puesto más arriba que los capitalinos se encuentra el Vital. Los egabrenses han sido la única escuadra de la provincia que ha conseguido imponerse en su duelo. Los tres puntos llegaron contra el colista, el Olímpico (4-9) a domicilio, rompiendo una racha de dos derrotas seguidas (Maderas y Casas Viejas) y recuperando la senda de la victoria inaugurada ante el Clipeus.

Justo en el ecuador de la clasificación se ha acomodado el Lui Moda, que cayó ante el Géminis (7-4). Además, los villafranqueños suman dos triunfos (Olímpico y Casas Viejas) y una derrota.

stats