Deportes

Machís amarga el estreno del Lucena

  • El buen juego celeste no es suficiente para superar al Granada B en el partido de presentación ante su afición

El Lucena no tuvo la presentación soñada ante su público al caer derrotado en manos del Granada B. Era el cuarto partido de pretemporada de los aracelitanos, pero el primero ante su afición.

Aunque el resultado fue negativo, las sensaciones fueron bien distintas. El cuadro dirigido por Falete se mostró superior en el cómputo global del partido, aunque sí que se vivieron dos partes muy diferenciadas.

El primer tiempo fue de ida y vuelta con dos equipos que intentaban imponer su ley sobre el tapiz. Y Machís decantó la balanza en el 35' con su tanto.

El balón dejó de ser protagonista durante un cuarto de hora, el tiempo que duró el descanso. Durante el receso todos los focos se dirigieron hacia Juani. El secretario técnico lucentinista recibió un homenaje por el trabajo que lleva desempeñando en el club durante tantos años, desde que ocupaba el lateral derecho aracelitano hasta su labor actual.

Con el esférico de nuevo rodando en el Ciudad de Lucena y con nuevas piezas sobre el césped artificial, los locales intentaron poner las tablas en el marcador. Al igual que ocurriera en el partido precedente ante el Atlético Espeleño, los lucentinistas se hicieron los dueños del partido y fueron los dominadores de las distintas facetas del juego.

Las ocasiones se sucedieron y casi todas ellas emanaban de la misma figura: Ezequiel. El delantero gozó de tres oportunidades claras de conseguir la igualada -incluso mandó un balón al palo en el 51'-, pero fueron insuficientes para perforar la meta de un Granada B con el que se enfrentará en la competición liguera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios