Luis García Plaza opta finalmente por el trivote

El técnico, que llama a 19 jugadores por precaución, insistió ayer en el trabajo de la presión adelantada

C. L. / Córdoba

24 de abril 2010 - 05:02

Finalmente, Luis García Plaza parece que se ha decantado por utilizar un trivote para tratar de contrarrestar la fortaleza del Córdoba en casa. El técnico del Levante insistió ayer en una sesión a puerta cerrada en la presión adelantada, con la que pretende ahogar al centro del campo cordobesista en la cita de mañana en El Arcángel. Gorka Larrea y Pallardó serán los encargados de realizar el trabajo sucio, dejando las labores de creación a Iborra. La responsabilidad ofensiva recaerá esta vez en Juanlu, Javi Guerra y Xisco Muñoz ante las bajas de Rubén Suárez y Rafa Jordá.

Precisamente, los tres jugadores de vanguardia del conjunto levantino han arrastrado molestias de diversa consideración durante la semana, aunque al final se han recuperado y podrán estar a disposición de García Plaza. Con todo, el preparador granota, fiel a su costumbre, ha decidido convocar a 19 jugadores para la cita, sólo como precaución. Esto es algo que el Levante hace desde que, en la previa al compromiso de Anoeta ante la Real Sociedad, Pau Cendrós sufrió una indisposición y no pudo ser relevado porque sólo habían viajado 18 futbolistas.

Entre los citados se encuentran el veterano cancerbero Mora y el delantero Álvaro del Moral, los dos únicos de toda la plantilla del Levante que no han disputado ni un minuto en la Liga. Aun así, todas las papeletas para ser el descarte son para Ángel, ya que el otro lateral, Cerra, es ambidiestro.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último