Luis Fabiano y Kanouté deciden un partido loco
El Sánchez Pizjuán acogió un partido loco en el que el Sevilla se impuso al Athletic por 4-3 gracias a los dobletes de Luis Fabiano y Kanouté. Volvía O fabuloso al once de Manzano y el brasileño no pudo tener un mejor regreso, haciendo los dos primeros tantos de su equipo, sus primeros de la temporada, y provocando el primer penalti del encuentro, que se encargaría de transformar Kanouté, que en la segunda parte volvió a batir a Gorka desde los once metros.
El conjunto vasco realizó un valiente inicio de partido, pero no inquietó en exceso a Palop y lo pagó caro yéndose al descanso por detrás en el marcador. Pasada la hora de partido, Luis Fabiano consiguió el 3-0 que parecía dejar el partido visto para sentencia.
Pero entonces llegó la expulsión de Fernando Navarro, que trastocó el encuentro. Fernando Llorente fue el encargado de volver a meter a su equipo en la lucha con dos goles. Pero tan sólo instantes después Clos Gómez que decretó un inexistente penalti a Negredo que se encargó de transformar de nuevo Kanouté y evitó la posible remontada.
De ahí al final, el Athletic buscó la portería de Palop y recortó distancias gracias a un cabezazo de Gabilondo en el descuento, pero se marchó del Pizjuán exigiéndole explicaciones al trío arbitral por las dos penas máximas señaladas.
No hay comentarios