fútbol lSegunda División B

El Lucena se presenta en sociedad

  • El conjunto celeste, que tiene 13 caras nuevas, se enfrentará al Atlético Malagueño

El Lucena se presenta en sociedad hoy frente al Atlético Malagueño, de Tercera División (Ciudad de Lucena, 19:00). El segundo proyecto de Rafael Carrillo Falete al frente de la nave aracelitana llega con muchos cambios en la plantilla, ya que hasta 13 caras nuevas podrá ver la afición celeste que se de cita en la puesta de largo.

Tras mantener de manera holgada la plaza en la categoría de bronce la pasada temporada, Falete se puso el mono de trabajo para confeccionar el plantel. Así, Antonio Sarmiento, Toni Seoane, Jesús Lanza, José Antonio Pineda, Obregón y Fede son los únicos que continúan del ejercicio anterior. A pesar de que en los planes de la entidad provenzal estaba renovar a más gente de la pasada plantilla, las denuncias interpuestas por algunos y la marcha de otros hacia lugares más cercanos a sus respectivas casas han hecho que dejen el club 12 jugadores: Romerito (Linense), Álex Cruz (Jaén), Domingo (Badajoz), Cristian Escudero (Atlético B), Jony Lomas, Michi, Pascual, Manolo Cano, Dani Lanza, Óscar Ventaja (Martos), Sergio Ortiz, Lolo Yedra y Sergio Esteban.

Ante la multitud de bajas, Falete y Juani han tenido que incorporar a 13 caras nuevas: los porteros Vargas (Universidad de Las Palmas) y Coca (Córdoba B); los defensas Sergio Castillo (Ronda), Mario (Coria), Germán (Pozoblanco) y Fran González (Deportivo de la Coruña B); los centrocampistas Curro Vacas (Racing de Ferrol), Rubén Cuesta (Guadalajara), Quini y Rafita (Antequera) y Mane (Córdoba); y los delanteros Matías Saad (All Boys) y Hugo Díaz (Pozoblanco). Junto a ellos se apostará por la cantera lucentina, por lo que Jorge, Fernando, Javi Valverde, Miguel Venzalá y Antonio Jalao serán los jugadores del filial que tendrán su oportunidad a lo largo de la temporada con el primer equipo. Por su parte, Francisco, Jony y Juan Gómez están en período de prueba, dejando la puerta abierta a una última incorporación antes del inicio de Liga frente al Écija (día 21, Ciudad de Lucena).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios