fútbol lSegunda División B

El Lucena gana en un duelo sin final

  • Falete retira a parte de sus jugadores tras una falta de Rafa Alcaide sobre Jesús Lanza

El encuentro entre el Montilla y el Lucena, que ganaban los celestes por la mínima, se suspendió en la recta final tras una falta de Rafa Alcaide sobre Jesús Lanza. En ese momento, Falete dejó a su equipo con sólo seis efectivos sobre el terreno de juego, lo que llevó al colegiado a suspender el pleito.

Sólo se llevaban dos minutos de juego cuando Fernando anotó su tercer tanto en pretemporada y puso por delante al conjunto celeste. Falete contó de inicio con Moi Gómez, Diego y Ezequiel, jugadores que estarán a prueba hasta el envite de presentación del próximo sábado con el Melilla (Ciudad de Lucena, 20:00).

Los montillanos no se amilanaron en ningún momento, aunque fue el cuadro aracelitano el que estuvo a punto de marcar el segundo por medio de un disparo del goleador Fernando que salió por encima del larguero. Antes de llegarse al descanso, Ezequiel, tras un pase de Juanjo, también pudo ampliar la renta celeste.

Tras el paso por los vestuarios, se inicio el carrusel de cambios. Falete siguió repartiendo minutos, pero el conjunto celeste no puso tierra de por medio en un segundo acto que tuvo que ser suspendido en la recta final. Una pena que acabe un amistoso así.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios