El Lucena cambia de manos: adiós a Bouzón y hola a Osuna
Aire fresco para el Lucena. La nefasta etapa de Eduardo Bouzón y Javier Martí Asensio ya es historia, tras el acuerdo alcanzado para traspasar la propiedad del club al empresario de Moriles Juan Ramón Osuna Llamas. De momento, esta noticia ya ha conseguido frenar la salida del técnico, Falete, que tras la derrota del domingo en Rota presentó el lunes su dimisión y mañana realizará su segundo entrenamiento de la semana con vistas al partido del domingo ante el Coria (Ciudad de Lucena, 12:00).
El nuevo propietario ya conoce de primera mano la situación real de una plantilla que a día de hoy sólo tiene diez jugadores séniors con los que buscar el milagro de la permanencia, ahora situada a 10 puntos. Con todo, su compromiso pasa por sacar adelante el proyecto y buscar el apoyo de empresarios y aficionados.
Aún así, su primer paso es obligatoriamente pagar la deuda contraída con la Federación en concepto de mutualidad y arbitrajes -tras pagar en Rota, el club adeuda los de los partidos en Arcos y ante el Cabecense-, lo que asciende a alrededor de 7.000 euros. Una cantidad similar a la mensualidad mínima que necesita el equipo para poder competir con garantías en Tercera División. Ese es el reto que ahora le toca acometer a Juan Ramón Osuna Llamas.
También te puede interesar
Lo último