Boxeo

Rafa Lozano y María del Carmen Madueño estarán con España en el Golden Belt Series de Marrakech

El equipo español de boxeo que acudirá al Golden Belt Series de Marrakech.

El equipo español de boxeo que acudirá al Golden Belt Series de Marrakech. / FEBOXEO

Los púgiles cordobeses Rafa Lozano Jr y María del Carmen Madueño arrancan el 2023 en los planes de la selección española élite de boxeo, que los ha citado para acudir al Golden Belts Series de Marrakech 2023, un torneo internacional que se disputa en Marruecos a principios del mes de febrero.

Rafa Lozano y María del Carmen Madueño forman parte de la lista ofrecida por la Federación Española de Boxeo, que presentará en el torneo marroquí un equipo muy completo con la idea de optar a las medallas en varias categorías. Lozano representará a España en el peso mosca (48 kilogramos), mientras que Madueño lo hará en el peso pluma (54 kg), en una cita que está catalogada dentro de la categoría oro según la Asociación Internacional de Boxeo (IBA).

España viajará hasta Marrakech el 31 de enero y el Golden Belt Series arrancará dos días después, con las finales previstas para el día 10.

Los seleccionados en categoría masculina son Rafael Lozano (48 kg), Martín Molina (51 kg), José Quiles (60 kg), Adrián Thiam (63,5 kg), Franck Martínez (71kg), Gazi Jalidov (80 kg), Andy Tamayo (86 kg), Enmanuel Reyes Pla (86 kg) y Ayoub Ghadga Drissi (+92 kg).

En categoría femenina, las seleccionadas son Marta López (48 kg), Laura Fuertes (50 kg), María González (52 kg), María del Carmen Madueño (54 kg), Nayara Arroyo (57 kg) y Zaira García (+81 kg).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios