Deportes

Kevin López, Marco y Reina salen a escena

  • Marta Domínguez buscará luchar por las medallas en la final de los 3.000 metros

Tras un domingo en el que la única participación de atletas españoles fue en la maratón femenina con Alexandra Aguilar, Maria Elena Esteso y Vanessa Veiga, hoy devuelve al tartán a numerosos atletas nacionales, ya que competiciones como el 800, el lanzamiento de disco o el 1.500 femenino tienen su estreno en esta jornada.

Los sevillanos Luis Alberto Marco, Kevin López y Antonio Reina debutarán hoy en los Juegos Olímpicos cuando se inicien las series de los 800 metros a partir de las 11:50 de la mañana.

Por otro lado, la palentina Marta Domínguez tiene una cita con la final de 3.000 obstáculos para comprobar si es capaz de sumar una medalla olímpica a su laureado palmarés, que cuenta con una plata en esta misma disciplina conseguida en el Europeo de Barcelona de 2010. Será también el día del estreno en el estadio olímpico de atletas como Mario Pestano y Frank Casañas, que competirán en lanzamiento de disco o de Úrsula Ruiz, que lo hará en lanzamiento de peso. Por último, Natalia Rodríguez, Nuria Fernández e Isabel Macías buscarán pasar de la primera ronda en los 1.500 metros femeninos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios