El parqué
Ligeros ascensos
Los aficionados del Córdoba se encontraron en las taquillas del Carlos Belmonte con la sorpresa de que el club manchego quería cobrarles 20 euros por unas entradas que ya habían sido anunciadas en la semana al precio de 15. La mediación de Facua Córdoba y del propio club blanquiverde, pues ambos informaron ayer de su mediación, hizo que al final la situación volviera al origen, permitiendo a los seguidores cordobesistas ahorrarse esos cinco euros.
En una nota, Facua denunció que el Albacete "vulneró la legislación al anunciar precios inferiores a los que realmente vendía las entradas para el encuentro con el Córdoba", dado que la cartelería de las taquillas anunciaba las localidades para visitantes a 15 euros, cuando se les solicitaban 20. Ante tal situación, el presidente de la asociación, Francisco Martínez Claus, que se encontraba en la zona, solicitó de inmediato una reunión con responsables de taquillas, tras la que el Albacete decidió de inmediato dar marcha atrás en sus intenciones y poner el precio de 15 euros. Facua criticó "la mala intención" del club manchego, que "se habría lucrado de manera irregular".
También el Córdoba quiso puntualizar estos datos con un comunicado en el que reconoció el pacto entre clubes para que las entradas para visitantes en el Carlos Belmonte se vendieran a 15 euros, así como que fue su jefe de taquillas, Francisco Ruano, el que medió con el club manchego para que se rectificase el error al conocer las intenciones del Albacete. En definitiva, una gestión, doble o por separado, que al final permitió un ahorro justo a los fieles blanquiverdes desplazados.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Ligeros ascensos
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Trump, con un par
El ‘show’ de Trump arrasa audiencias
No hay comentarios