Juanlu dice que con José corre “como un animal ”
El malagueño justifica su cansancio en los últimos minutos por el esfuerzo defensivo
A José González le gusta que sus equipos defiendan.Por encima de todo.No concibe que el fútbol sea un alegre intercambio de golpes.Al menos eso dice desde que ha llegado al banquillo del Córdoba.
Por eso, los hombres de ataque tienen ahora que trabajar el doble.Que correr hacia adelante y hacia atrás. Algo que Juanlu expresó ayer muy gráficamente:“Estoy corriendo como un animal y llevo unos cuantos partidos terminando más cansado, pero el míster quiere que los interiores trabajen mucho y el interior que quiera jugar tiene que hacer eso”. Por eso, justifica que “se llega con menos frescura a los tres cuartos de campo, que es donde tienes que centrar, disparar o encarar”.
El malagueño aseguró que “hay que trabajar un poco más, aunque lleguemos menos fresco al ataque”. Además, también subrayó el zurdo que ante el Ejido hay que “ganar sí o sí. Es verdad que los partidos ante el Eibar y el Alavés eran rivales directos, pero este es importante para dejarles a ellos casi sentenciados y nosotros coger moral que nos vendrá muy bien” ya que “llevamos unas cuantas semanas jodidas y queremos tener una de tranquilidad”.
Sobre la reacción del público en el último duelo,Juanlu comentó que “no es el momento de pedir y menos de exigir a la grada, pero a ningún jugador le viene bien que le piten y para todos sería una alegría que el público estuviese animando desde el minuto uno hasta el final”.
Por su parte,Asen prefería ayer poner al mal tiempo buena cara y acudió a la sala de prensa con un buen humor contagioso. El ariete blanquiverde justificó este estado de ánimo explicando que “he entrenado bien y ya tengo ganas de que llegue el sábado para darle la vuelta a lo que está pasando” e incluso confesó que “ayer por la noche ya tenía ganas de entrenar hoy (por ayer) porque disfruto con el fútbol”.
El madrileño sabe que no está en su mejor momento y por eso “quiero más. Creo que hay salida y posibilidades así que tengo ganas de que llegue el sábado para le demos la vuelta a lo que está pasando y lo saquemos adelante.
Además, el atacante cordobesista, al igual que Juanlu, no quiere caer en el derrotismo y prefiere ser positivo cara a su particular divorcio con el gol y con la dinámica del equipo en general: “Son sensaciones que la gente no ve pero yo me encuentro mejor y estoy seguro que la recuperación está mucho más cerca y el equipo va a ir a mejor”. En SantoDomingo tendrá otra nueva oportunidad.
También te puede interesar
Lo último