Deportes

Juan Carlos se saca la espina

El gran protagonista del CCF en el duelo ante el Villarreal fue su guardameta, un Juan Carlos que una semana después de centrar las críticas por la derrota ante el Elche fue el mejor del equipo, con varias intevenciones de mérito. Tras encajar las críticas, Juan Carlos no quiso pasar factura y se limitó a valorar que "esto es el fútbol. Muchas veces a los porteros nos toca sufrir estas cosas. Pasas de ser del peor al mejor en pocas horas. Es la profesión que tenemos, que es muy ingrata". Lo que sí destacó es que a él le gusta "valorar el trabajo y, a partir de ahí, trato de estar acertado. Hay días que lo estoy y días que no".

El alcarreño vio a su equipo a buen nivel ante un Villarreal que es "un gran equipo, tienen jugadores que se asocian muy bien. Nosotros hemos hecho nuestro partido. Creo que hicimos un buen primer tiempo, con opciones. Lo normal es que ellos tengan el control y te creen ocasiones. El equipo ha estado muy bien a pesar de lo que se dice de nosotros". A pesar de todo, la situación sigue siendo muy complicada, por lo que el portero blanquiverde se agarró a "trabajar y sacar todos los puntos que se puedan".

También se le preguntó a Juan Carlos por todas las críticas recibidas durante la semana, a la que según él mismo aseguró, no atiende demasiado: "Al final nosotros tratamos de aislarnos de lo que es el entorno porque normalmente es como el viento. Cuando las cosas van bien, bien, cuando van mal, no tan bien... Al final tenemos que aislarnos, estar unidos, trabajar e intentar sumar". Lo que sí reconoció el guardameta del CCF que es "está claro que no está siendo una buena temporada, que no estamos haciendo las cosas como se esperaba", algo que justificó porque "el impacto de la categoría ha sido muy grande. Hasta que no te metes en el campo y la vives, no te das cuenta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios