Fútbol l Segunda División BTercera División

José Jesús Lanza, de vuelta al Lucena

  • El centrocampista cordobés firma con el conjunto de Falete, mientras que su hermano Dani se compromete con el Badajoz

El Lucena, que vuelve a los entrenamientos mañana, sigue perfilando su plantel para la temporada que viene. Así, Falete cuenta con José Jesús Lanza para su proyecto en tierras aracelitanas. El centrocampista cordobés vuelve a la entidad provenzal tras un año en el Peñarroya de la Primera Andaluza, con el que logró el ascenso a Tercera División. El ex técnico del Villanueva quería contar también con el menor de los Lanza, Dani, pero el lateral firmó con Rafael Rojas un acuerdo para incorporarse al Badajoz.

Junto a José Jesús Lanza, mañana en la Ciudad Deportiva lucentina estarán los renovados Toni García y Antonio Sarmiento. Además, Toni Seoane será cedido por el Córdoba al Lucena. Este mismo camino puede coger Pascual, aunque el de Palma del Río también tiene la opción del Écija.

Por otro lado, la junta gestora ha tanteado las renovaciones de Lobato, Óscar Ventaja y Domingo, aunque éstos no han dado aún su respuesta. Los que no estarán la temporada que viene en Lucena son Quique y Marín. Ambos jugadores se han incorporado ya a la Cultural Leonesa. El hecho de que Alberto Monteagudo sea el técnico del conjunto leonés ha bastado para que se decanten por la oferta de la Cultural. Por su parte, el Estepona podría estar interesado en contratar a David Cabello.

En otro orden de cosas, la junta gestora no cerró ayer el traspaso de poderes con la anterior directiva que encabezaba Francisco Ramírez Aceituno. No obstante, se espera que entre hoy o mañana se logre sellar el documento y que los nuevos dirigentes del conjunto provenzal empiecen a oficializar los acuerdos que han concretado hasta este momento. Ya se ve luz al final del túnel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios