Jonas decide en un intenso duelo


Un solitario gol de Jonas permitió al Valencia imponerse (1-0) al Sevilla en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, gracias a un zapatazo con rosca del brasileño que se erigió como protagonista en la fiesta destinada a los españoles Soldado y Negredo, quienes piden sitio a Del Bosque en la selección. El centrocampista che aprovechó un pase de Mathieu para recortar y marcar de precioso disparo. Corría el minuto 33 y el Sevilla apenas ofrecía respuestas para cambiar el decorado.
Antes del gol valencianista, Negredo avisó con un golpeo desde dentro del área de castigo, pero por poco no encontró la portería de Diego Alves. Respondió Soldado con un testarazo, pero el marcador no se movería antes del minuto 45.
Tampoco lo haría en la segunda mitad, donde el Valencia comenzó de igual manera, con mucha posesión de balón y pisando el área rival con frecuencia. Albelda ponía orden en los suyos, pero el Sevilla reaccionó en la última media hora. Manu del Moral llevó al larguero un cabezazo espectacular a pase de Jesús Navas y Campaña lo intentó desde lejos sin encontrar el premio deseado.
También te puede interesar
Lo último