Fútbol | Tercera RFEF

Joaquín García, otro efectivo para Keko Rosano en el Salerm Puente Genil

  • El mediocentro de La Rambla se compromete con los rojinegros después de dos cursos en el Antequera

Keko Rosano, técnico del Salerm Puente Genil.

Keko Rosano, técnico del Salerm Puente Genil. / Tino Navas

El Salerm Puente Genil sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada y ha conseguido atar a un refuerzo de calidad para su centro del campo con la llegada de Joaquín García al Manuel Polinario. El mediocentro de La Rambla se ha comprometido por una temporada y, tras dos grandes temporadas en el Antequera, llega para ser uno de los referentes del equipo pontanense.

Joaquín García tiene 28 años y es natural de La Rambla. El centrocampista cordobés se formó en la cantera del Sevilla, alcanzando su filial entre 2012 y 2014, con mucha participación en Segunda División B. Desde el club hispalense se marchó al Elche, para jugar en la categoría de bronce con su filial. El rambleño jugaría un curso después en el Compostela, también en Segunda B.

En el curso 2016-17, Joaquín García fichó por el Antoniano para jugar en Tercera División, categoría en la que posteriormente completó dos cursos en el Mancha Real y otros dos en el Antequera. Con los malagueños, el nuevo jugador del Salerm Puente Genil firmó recientemente el ascenso a Segunda RFEF.

Con su fichaje, Keko Rosano gana para su plantilla un jugador que viene de ser importante en todos sus equipos y que está capacitado para ser el que lleve la manija del equipo en el centro del campo. Un refuerzo de lujo para un equipo que va cogiendo su forma definitiva tras la importante renovación acometida este verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios