Balonmano

Jesús Escribano seguirá al frente del Cajasur Córdoba BM

  • La entidad granate, a pesar del descenso a Primera Nacional, mantiene su plena confianza en el técnico cordobés, que arrancará su novena campaña como jefe del banquillo

Jesús Escribano da órdenes desde el banquillo durante un partido.

Jesús Escribano da órdenes desde el banquillo durante un partido. / Juan Ayala

El Cajasur Córdoba BM ha anunciado este lunes la continuidad de Jesús Escribano como técnico del primer equipo granate para la próxima temporada. A pesar del descenso a Primera Nacional, la entidad mantiene su plena confianza en el técnico cordobés, que arrancará de este modo su novena campaña como jefe del banquillo.

Escribano, que también fue jugador del CBM, es un hombre de un club que mantiene su clara apuesta por su cantera. A pesar del duro mazazo recibido con el descenso a Primera Nacional, el club no variará su hoja de ruta con el equipo sénior, que buscará este próximo ejercicio regresar a División Honor Plata. Eso sí, no será una tarea sencilla porque hay que pelear duro en esta tercera categoría del balonmano nacional.

El CBM, que ganó los últimos tres encuentros del Grupo de Descenso de División de Honor Plata, perdió la categoría por tener perdido el gol average con el Alarcos Ciudad Real. A su conclusión, Escribano, en un escrito en redes sociales, explicaba que acababa "el año con la desagradable sensación de no haber sido capaz de sacarle todo el rendimiento a una plantilla que se ha mostrado absolutamente colaboradora en el trabajo propuesto". 

Con su continuidad, el Cajasur Córdoba pone la primera piedra del proyecto para la próxima temporada. En redes sociales, la entidad granate anunciaba que "con los dos técnicos de los equipos sénior definidos -el femenino lo dirigirá Benito Puerto tras la marcha de Mario Ortiz-, comenzamos pronto a anunciar movimientos en ambas plantillas". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios