Fútbol l Tercera División

Javi Hervás da un punto al filial

  • El Córdoba B empata ante Los Barrios con un tanto del ex del Montilla · Los cambios dieron otro aire al conjunto de Alfonso Hidalgo, que logró igualar el tanto de Juampe

El Córdoba B empató ante Los Barrios en un encuentro en el que los locales tuvieron que lavar la mala imagen de la primera mitad -y del pasado jueves ante el Sanluqueño (4-1)-, gracias a los cambios realizados por Alfonso Hidalgo en el segundo tiempo, que dieron otro aire al centro del campo blanquiverde y consiguieron igualar el tanto del visitante Juampe. Los barreños mostraron su gran oficio y su fortaleza defensiva en la primera parte, mientras que el filial fue incapaz de crear peligro al área de Camacho. La muralla campogibraltareña -no había encajado ningún gol en el campeonato aún- no dejó un hueco libre para los cordobesistas. Aún así, una genialidad de Javi Hervás, con un lanzamiento de falta a la escuadra, igualó el pleito. Además, todo varió y el filial mereció más, pero la mala suerte en ataque impidió el triunfo cordobesista.

Tras la igualada de la pasada semana frente al colista Cartaya y la dolorosa derrota en Sanlúcar de Barrameda, el filial quería recuperar el tiempo perdido, aunque el rival a batir, Los Barrios, no era una perita en dulce. Los gaditanos llegaban invictos y sin haber recibido un tanto. Con Alberto Montávez en la portería, en detrimento de Coca, el filial, desde el comienzo de esta mitad, se vio superado por el buen hacer visitante. Así, los barreños pronto se adueñaron del control del partido. En el minuto 8, Juanjo, con un lanzamiento al palo izquierdo de la meta local, ya avisó del peligro barreño. El filial no llegaba y estaba muy atascado. Los Barrios volvió a tener otra ocasión para adelantarse en el marcador, pero el tiro de Marcos, desde la frontal, con Alberto Montávez batido, lo sacó José Mari bajo palos. Lo mejor para los de Alfonso Hidalgo fue que al descanso se llegó con el empate inicial. Había mucho que cambiar.

Tras el receso, los de Federico Martínez tardaron sólo dos minutos en ponerse por delante en el marcador. Juampe, de tiro cruzado, batió a Alberto Montávez. Con el 0-1, Alfonso Hidalgo dio entrada a Javi Hervás y a Pascual, que dieron otro aire al centro del campo cordobés. Además, Los Barrios buscó la contra, lo que llevó al filial a controlar el choque. Dani Cabanillas tuvo la primera ocasión para el B, pero su cabezazo lo repelió el larguero. Poco después, Javi Hervás, con un genial lanzamiento de golpe franco, batió a Camacho.

El filial mejoró y mucho. Los visitantes aguantaron como pudieron el arreón final de los cordobesistas. Pascual tuvo la ocasión más clara en sus botas, pero su lanzamiento en una falta lejana acabó en el larguero de la portería de Camacho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios