El Itea Automatismos sumó su séptima victoria consecutiva en casa ante el Victoria Kent, con una goleada cómoda (4-0) frente al Victoria Kent. El conjunto de Antonio García, que sigue a la estela del líder -el CerroReyes- dominó el partido desde los primeros compases para borrar cualquier atisbo de reacción del conjunto malagueño.
A diferencia del último encuentro como anfitrión, los cordobeses no quisieron dejar lugar a las dudas. Dani Flores, cuando apenas se había cumplido el minuto 6 de juego, adelantó a los suyos con un gol de bella factura. El ex de Adecor, tras controlar con el pecho un medido pase de Dani Aranda, batió a Jorge con un sutil toque con la diestra. Justo premio al trabajo de un Itea Automatismos que amplió diferencias antes del descanso merced a los tantos de Manu Leal y Kike Galán. Dulce retorno el de éste último, que volvía a enfundarse la elástica granate en partido oficial. El descanso llegó con un claro 3-0 para los locales.
A la vuelta de vestuarios, los de Antonio García supieron manejar los tiempos del partido a la perfección, aspecto que les bastó para mantener su renta de tres tantos en el luminoso. Incluso hubo tiempo para aumentar la diferencia, ya que Dani Flores hizo el cuarto, segundo de su cuenta particular, a falta de cuatro segundos para la conclusión.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios