Deportes

Isi pone rumbo hacia el Gestesa Guadalajara

  • El baenense deja el Maderas para irse a la Division de Honor

El Maderas ha visto cómo se le escapa otro de sus pilares de la pasada campaña. El ala cordobés Isi ha aceptado la oferta del Gestesa Guadalajara, convirtiéndose en el segundo refuerzo alcarreño tras el de Didac Plana, portero cedido por el Barcelona. La División de Honor está golpeando al cuadro rojillo, que ya perdió a Xapa, fichado por el Benicarló Onda Urbana de Miki y del ex entrenador bujalanceño, Fede Vidal.

El baenense, de 24 años, que antes del Maderas militó en equipos como el Verim o el Ram León, era uno de los fijos en los planes de Fede Vidal la pasada campaña, donde participó en la mayoría de los encuentros. Además, fue uno de los estiletes ofensivos del cuadro rojillo, anotando 12 goles que ayudaron a que el Maderas luchase por estar en el play off de ascenso, una plaza que voló finalmente hacia Gáldar.

Antonio García, técnico del Maderas, comentó ayer que "es una sensible baja porque de todos es sabido la importancia de Isi en nuestro club, pero ha sido una situación comprensible tanto por Miguel (el presidente) como por mí y es el hecho de jugar en División de Honor. Él daba por concluido su período en Plata y entiendo perfectamente que haya buscado una opción de jugar en la máxima categoría".

El preparador cordobés añadió que "la baja se veía venir. Estamos trabajando en busca de dos jugadores, un cierre y un ala, de corte defensivo u ofensivo. Tenemos avanzadas varias negociaciones y estamos a la espera de cerrarlas en esta semana para poder planificar la próxima campaña, en la que comenzaremos a trabajar el próximo día 1 de agosto".

Y para paliar la baja de Isi, que será presentado hoy, el Maderas hará lo propio con dos de sus fichajes, José López y Lolo Jarque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios