Fútbol l Liga adelante

Inesperado frenazo del líder

  • El Girona iguala un 2-0 en el tramo final del partido con tantos de Arnal y Manga, de penalti · El Xerez sigue en lo más alto de la tabla por su mejor 'goal average'

El Girona sacó un empate de un partido que tenía perdido por 2-0 en la fase final del choque, pero una última reacción visitante dio frutos y frenó la buena marcha del Xerez, líder de Segunda, que se confió en demasía.

El cuadro local se hizo con el control del partido desde el inicio. Así, en el minuto 13, Antoñito puso el 1-0 en el marcador al rematar a placer casi desde la línea de gol, en una jugada protestada por los visitantes, que reclamaron fuera de juego previo.

El marcador no cambió demasiado la disposición de los equipos sobre el terreno, pues el de Esteban Vigo se mantuvo con el mando, atacó cuando pudo y no pasó por demasiado peligro ante el meta Chema, aunque Chechu sí estrelló un balón en el larguero.

El Girona también estuvo cerca de empatar en las postrimerías de la primera parte, cuando un balón al área xerecista no pudo ser rematado por varios atacantes visitantes.

En la segunda parte, el Xerez mantuvo su dominio y ya en los primeros minutos gozó de ocasiones claras para conseguir el segundo tanto, hasta que al cuarto de hora de la reanudación Martí Crespí puso el 2-0.

El conjunto gerundense, con todo perdido, se fue al ataque. Arnal, que había salido para potenciar el ataque, marcó de cabeza el 2-1 y Alberto Manga, otro de los refuerzos de la segunda parte, logró, de penalti por manos de Martí Crespí, el definitivo 2-2 ya en el tiempo de prolongación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios