El Huesca se rehace

D'Alessandro logra su primer triunfo en el banquillo oscence remontando el tanto inicial de Chuli

Efe Huesca

14 de enero 2013 - 05:02

El Huesca logró remontar un partido que se le puso muy cuesta arriba con un tanto del Recreativo en la primera mitad y consiguió tres puntos de oro para intentar salir de la zona de descenso, y a la vez la primera victoria con el nuevo técnico Jorge d'Alessandro.

El triunfo local llegó gracias a la casta de los jugadores del conjunto azulgrana en la segunda mitad y a tres acciones de calidad que propiciaron la remontada.

Comenzó muy enchufado el Recreativo de Huelva desde el pitido inicial y ya en el minuto 6, en un contraataque, Chuli se anticipó a la defensa y batió en la salida al meta local Luis García. El gol sentó como un jarro de agua fría a los locales, pero no le sirvió al final al Recre, porque tras el descanso, el Huesca salió decidido a igualar al menos la contienda mientras que su rival se dedicó a defender.

El gol del empate llegó en el minuto 70 en una buena acción de Nacho Novo, cuyo centro fue rematado por Borja de cabeza.

Con el Huesca envalentonado llegó el segundo tanto ocho minutos más tarde por medio de Juanjo Camacho, tras un penalti propiciado por una mano dentro del área de Córcoles.

Una vez que le habían dado la vuelta al marcador, los hombres de D'Alessandro se dedicaron a defender el resultado y en una contra Nacho Novo sentenció la contienda con un disparo a la escuadra a seis minutos de la conclusión.

stats