Heliópolis vela armas ante el duelo con un gran Valladolid
Unzué y Arconada se la juegan en sendos envites complicados frente al Cartagena y el Celta
La cuarta jornada en Segunda puede marcar diferencias notables entre los dos polos de la tabla. A pesar de que la temporada acaba de arrancar, ya se aprecian las primeras distancias entre los favoritos: el Valladolid, el Betis y el Rayo Vallecano, que cuentan sus partidos por victorias, ya están a nueve puntos del Numancia, el Granada, el Tenerife y el Recreativo de Huelva, el cuarteto que cierra la tabla.
En los compromisos de los líderes destaca el cruce Betis-Valladolid del domingo al mediodía, retransmitido por Canal Plus. La afición abarrotará las gradas del Manuel Ruiz de Lopera para recibir al solvente conjunto de los artilleros Calle y Javi Guerra, autores de siete de los ocho goles de los blanquivioletas. El domingo también jugará el Rayo, que visitará al Nàstic, y se celebrarán los choques Granada-Ponferradina -los de Fabri deben reaccionar ante un equipo que el miércoles se despidió de la Copa en Alcorcón- y Recreativo-Albacete.
Como cada semana, el grueso de los partidos se disputará mañana. Entre ellos destaca el Barcelona B-Elche, donde el filial azulgrana intentará recuperar las buenas sensaciones tras la goleada sufrida en Cartagena (5-1). También se presentan atractivos los duelos Numancia-Cartagena y Tenerife-Celta; Juan Carlos Unzué y Gonzalo Arconada están cuestionados porque aún no han puntuado. Amén del Córdoba-Xerez, la sesión sabatina se completa con el Huesca-Salamanca y el Alcorcón-Girona.
La jornada 4 de la Liga Adelante comienza esta noche con el Villarreal B-Las Palmas. El filial viene de lucirse en Ponferrada (1-5) y el cuadro de Paco Jémez rinde con su decidida apuesta por la cantera: ya acumula siete puntos.
También te puede interesar
Lo último