El Getafe respira con un tanto de Granero
El Getafe empató en Santander, con un gol de Granero que fue suficiente para que el conjunto madrileño alcanzara su objetivo de asegurar la categoría, en un partido en el que el Racing se empleó a fondo.
El Getafe salió enchufado y pronto dispuso de una clara ocasión en los pies de Soldado que solventó con apuros Toño. El Racing esperaba atrás para salir a la contra, pero el dominio madrileño no se traducía en ocasiones y fue el conjunto local el que abrió el marcador.
Sin embargo, poco después, el Racing se fue a la contra sin parar el juego, pese a tener a un jugador caído en el suelo por haber recibido un pelotazo en la cara, pero a los cántabros les salió mal, ya que el Getafe recuperó y salió en velocidad para culminar la jugada con un disparo de Granero que puso tablas en el electrónico.
Tras el descanso, el Getafe pudo adelantarse con una jugada de Uche que remató Soldado a bocajarro, para que Toño diera muestras de sus reflejos. El empate, unido a los resultados que se iban produciendo en otros campos favorecían al Getafe, por lo que ya no atacaba con la misma ambición e incluso perdía tiempo para no verse perjudicado.
No hay comentarios