Germán Crespo cuenta con toda la plantilla del Córdoba CF para la cita ante la Balona

Córdoba CF

El equipo retoma los entrenamientos con todos los efectivos disponibles para un técnico granadino que recupera a Bernardo Cruz y Xavi Molina

Luismi, Puga y Julio Iglesias, los únicos integrantes del Córdoba B, presentes en la Ciudad Deportiva, donde también estuvieron Javier González Calvo, Adrián Fernández y la dirección deportiva

Germán Crespo observa un papel durante la sesión en la Ciudad Deportiva.
Germán Crespo observa un papel durante la sesión en la Ciudad Deportiva. / Miguel Ángel Salas

De vuelta al trabajo. El Córdoba CF retomó este miércoles los entrenamientos con la vista puesta en el encuentro de este próximo domingo ante la Balompédica Linense (Municipal de La Línea, 17:00). Los blanquiverdes, tras tres citas seguidas sin ganar en esta segunda fase, siguen pendientes de un milagro para estar en la Primera RFEF la próxima temporada.

Para el compromiso ante la Balona, que ya tiene su billete para estar en la nueva categoría el próximo curso, Germán Crespo tiene a toda su plantilla a su disposición. Con 25 jugadores en la sesión de este miércoles en la Ciudad Deportiva, el técnico granadino, que debutó el domingo con el primer equipo con un empate ante el Tamaraceite (1-1), recupera a Bernardo Cruz y Xavi Molina, que se perdieron el último compromiso por sanción.

Entre los jugadores del Córdoba B presentes en la instalación del Camino de Carbonell se mantuvo Carlos Puga, la gran apuesta de Germán Crespo, que se estrenó con el primer equipo ante el Tamaraceite. Junto al granadino también estaban los habituales Luismi y Julio Iglesias, que podría tener minutos en esta recta final de campeonato -previsiblemente con el filial-. No estuvieron Visus, Marcelo, Moyano, Diego Domínguez, que han estado en otras ocasiones con la primera plantilla.

La sesión fue muy dinámica, donde el balón siempre estuvo presente. De hecho, Germán Crespo, que cortó en algún momento el entrenamiento para dar órdenes, trabajó con sus jugadores en crear superioridad y finalizar jugadas, en busca de ese gol que tanto está echando en falta el Córdoba CF durante la presente temporada (24 en 22 citas).

Adrián Fernández dialoga con Germán Crespo en la Ciudad Deportiva.
Adrián Fernández dialoga con Germán Crespo en la Ciudad Deportiva. / Miguel Ángel Salas

Ante la ausencia de inicio de Javier González Calvo, que llegó más tarde, Adrián Fernández, consejero del club, estuvo presente en la Ciudad Deportiva y charló también con Germán Crespo. También estuvieron Miguel Valenzuela y Juanito, que estuvieron observando a unos jugadores que están a 180 minutos de finalizar una temporada para olvidar, y con la Segunda RFEF en el horizonte salvo milagro final.

De los 25 jugadores presentes, Samu Delgado, que se retiró de la sesión con molestias, está fuera desde el reajuste del pasado mercado invernal cuando se quedó sin ficha. De este modo, con el regreso de Bernardo Cruz y Xavi Molina, Crespo debe hacer cuatro descartes, aunque uno sería Julio Iglesias. Sin Visus, citado ante el Tamaraceite, serían tres los descartes. El pasado domingo, Valverde y Ródenas se quedaron en la grada por decisión técnica. El técnico granadino tiene la última palabra para elegir a los mejores para la cita ante la Balona. El sábado dará la respuesta con la convocatoria.

stats