Juan Fuentes, el canterano que hizo suyo el puesto de lateral izquierdo desde el duelo con el Hércules de la primera vuelta, vuelve a estar disponible después de tres jornadas de baja por una elongación en los isquiotibiales de la pierna derecha. Sus 20 años no le impidieron encarar ayer, sin cortapisas y un par de días antes de repetir desplazamiento con el viaje a Alicante, ese mal crónico que acusa el Córdoba en las salidas: sólo ha sumado 13 puntos y es el menos goleador de la categoría, con nueve tantos.
Según Fuentes, la visita del lunes al Rico Pérez "es como cualquier otro partido, sólo que la semana se alarga un poquito más. No creo que cambien mucho las tornas".
En su opinión, "va a ser un partido bastante competido, en el que ellos se juegan meterse otra vez en esa zona de arriba para poder ascender, y nosotros tenemos que salir a por todas. También queremos sacar los tres puntos de allí para estar lo más arriba posible y sobre todo llegar lo más pronto posible a esa barrera de los 50 puntos. Todos necesitamos los tres puntos". Pocos auguraban que el Hércules entrara en declive, pero después de proclamarse campeón de invierno está incluso fuera de la zona de ascenso. "Creía que iba a estar arriba sin problemas, pero sabemos que la Segunda División es así: te enfrentas con el último y puedes perder, y te enfrentas con el primero y le puedes ganar", arguyó.
Sin Fuentes, el CCF ha cosechado dos derrotas fuera (Salamanca y Girona) y el triunfo en casa ante el Levante. ¿Qué falta para dar el salto a domicilio? A su juicio, "cuando juegas fuera es un partido completamente distinto. Ya llevas el ambiente en contra, y siempre hay que poner un poquito más de nuestra parte. Creo que debemos salir con un pelín de más ganas y jugar tranquilos, como jugamos aquí en casa. Simplemente, salir con la misma actitud y la misma fuerza para afrontar los partidos igualmente".
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios