fútbol lSegunda División B

Fran González se suma al proyecto del Lucena

  • El defensa cordobés estuvo ya ayer a las órdenes de Falete

Fran González se sumó ayer al nuevo proyecto del Lucena. El defensa cordobés, que es el undécimo fichaje, estuvo ya a las órdenes de Falete en el primer entrenamiento de la pretemporada que se desarrolló en el Ciudad de Lucena. Una primera toma de contacto previa a los reconocimientos médicos que se desarrollarán hoy en Córdoba y antes de que el próximo lunes comiencen las dobles sesiones de trabajo.

Tras dejar un buen sabor de boca hace dos temporadas en Lucena, Fran González, que es aún sub 23, llega del Deportivo B con el sabor amargo del descenso a Tercera. Además, Falete ha visto en su polivalencia -puede jugar de lateral, de central e incluso de pivote defensivo- una pieza básica para sus esquemas. No obstante, viene a reforzar la banda derecha, donde hasta ahora sólo estaba con el canterano Javi Valverde.

El ex jugador del Estepona comentó en Radio Lucena que: "Me hacía ilusión volver y allí -La Coruña- no me han puesto ningún impedimento", a pesar de que aún tenía un año más de contrato. Además, añadió que "es una apuesta de que van a hacer un buen equipo y eso es una de las cosas que me hizo decantarme". Por otro lado, Fran González apostilló que "aún soy joven y para nada me cierro puertas de ningún lado, pero yo vengo a ser futbolista del Lucena, a dejar al equipo lo más arriba posible y, por qué no, a estar los máximos años posibles".

Tras incorporar a Fran González, Falete sólo tiene dos puestos por cubrir: un defensa central y un interior izquierda. Para el centro de la zaga aún se está a la espera de Antonio Fabios (Jaén), aunque la entidad celeste baraja más jugadores. El que está prácticamente descartado es Lolo Yedra. A pesar de que el central sevillano ha dejado un buen sabor de boca en el club celeste, las intenciones de éste son encontrar un equipo en la provincia hispalense. Por otro lado, para el puesto de interior izquierda, Abraham, que ya estuvo en Lucena hace dos campañas, está descartado por sus altas pretensiones económicas, por lo que se han retomado los contactos con Futre (Universidad de Las Palmas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios