Deportes

Fleurquin no quiere "echar a Paco del Córdoba"

  • El ex cordobesista es una de las dudas del equipo cadista por lesión, junto a Natalio y Bangoura

Andrés Fleurquin conoce la casa blanquiverde. Militó en el equipo de El Arcángel en la temporada 2003-04 antes de marcharse al Cádiz. Con el que ascendió.

Si bien en su momento dedicó unas palabras algo incendiarias sobre el trato dispensado a su persona, el martes volvió a hablar en el diario As sobre la actualidad de su ex equipo y futuro rival el sábado: "No sé si eso será cierto o no, pero desde allí me han dicho que Paco trabaja muy bien. Ojalá ganemos, aunque me dolería provocar el despido de un entrenador. Lo malo es que en el fútbol mandan los resultados".

Parece que el centrocampista ha cambiado su concepto sobre el que fuera su club: "No queda ningún jugador de mi época, pero sí trabajadores. Tengo un buen recuerdo del club, la ciudad y la afición. Quiero ganar, pero también que el Córdoba se salve. Después de muchas turbulencias se merecen estar más años en Segunda y luego aspirar a más". Por último, añadió sobre su equipo que "vamos a pelear hasta el final por estar en las últimas cinco jornadas en los puestos de ascenso. Estamos a ocho del tercero".

Es, precisamente, la salud del uruguayo, junto con la de Natalio y Bangoura, el centro de las miradas en la actualidad del equipo cadista. Se espera que los tres puedan estar disponibles para la cita a la espera de las pruebas de hoy. El Córdoba, por otra parte, ha facilitado otras 400 entradas para seguidores cadistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios