Ferrer no se fía de un rival con "más aplomo"
El preparador cordobesista afirma que el Girona "es muy buen equipo" y que una victoria "nos daría más ilusión y tranquilidad"
Albert Ferrer no quiere pensar más allá del encuentro que medirá hoy al Córdoba ante el Girona. El técnico catalán dijo de su rival que "es muy buen equipo". Además, agregó que "está bien trabajado, son muy sólidos y arriba tienen calidad". Aún así, el Chapi piensa más en lo que pueda hacer su equipo. "Tenemos que hacer hincapié en nosotros mismos y esa es la línea a trabajar".
La llegada de Javi López al Girona ha hecho que "el equipo juegue diferente. Ahora son más sólidos", según el técnico cordobesista. También "han incorporado a chavales jóvenes y están evolucionando bien", por lo que "tienen más aplomo".
Lo que tiene claro Ferrer es que "hace falta ganar. Los chavales trabajan bien, pero si consigues una victoria parece que el trabajo es más efectivo y mentalmente sirve para mucho más. Nos hace falta". Ahora, el ex jugador del Barcelona y del Chelsea quiere que su equipo "sea sólido, como la semana pasada que estuvo bien. Las líneas estuvieron juntas y seguimos trabajando". Ferrer busca más "frescura en ataque" a la vez de que se muestren contundentes atrás.
Por último, el preparador cordobesista añadió que "estoy muy contento, porque los chicos están asimilando rápido los conceptos". Además, "nos hemos encontrado muy bien ambiente" en el vestuario. "Es un grupo que tienen que notar esa confianza, que se sientan cómodos". La segunda prueba para Albert Ferrer llega en Montilivi y el equipo necesita "una victoria" que "nos daría ilusión y tranquilidad".
No hay comentarios