Deportes

Fernando deja colgado a un Lucena que ficha al extremo sub 23 Álex

  • El delantero rompe su compromiso ante la llamada del Cartagena y el extremo llega de La Roda

Un paso adelante... y dos atrás. El Lucena se ha encontrado con un serio contratiempo que ha ensombrecido su buen caminar en las primeras semanas del mercado de fichajes, que culminaron ayer con la incorporación del primer sub 23 del plantel, el atacante Álex, ex de La Roda. Todo porque el delantero Fernando, que se había comprometido para renovar su contrato por un año más, ha pegado la espantada ante la irrechazable oferta económica del Cartagena, que volverá a partir entre los favoritos para buscar el ascenso a Segunda.

Tras cerrar los fichajes de los defensas Santacruz, Clavero e Ismael, los medios Coco y Marcos, y el delantero Javi Gómez, el Lucena cerró ayer la incorporación de Alejandro Rodríguez Soria. Es un extremo derecho que viene de debutar en la categoría de bronce con La Roda y que ocupará una de las tres plazas que, inicialmente, el club celeste pretende destinar a los sub 23 en su plantilla.

Un grupo en el que no estará el delantero Fernando. El sevillano, pichichi de la escuadra celeste durante el último ejercicio, acordó la renovación de su contrato con una cláusula de ruptura en el caso de la llegada de una propuesta mejor antes del 15 de julio. Y esta le ha llegado por parte del Cartagena. La presencia en el banquillo de los albinegros del ex sevillista Luis García Tevenet, que ya tuvo al atacante a sus órdenes en el San Roque de Lepe hace un par de cursos, ha tentado al punta, que se enrola en un equipo que luchará por conseguir el ascenso a la categoría de plata. El futbolista ha comunicado su marcha, por lo que la entidad prioriza la llegada de un nueve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios