La Federación también subraya que "es una final"

Como la Agrupación, el otro colectivo peñístico habla de "tener un equipo o que éste desaparezca"

La Agrupación de Peñas Cordobesistas emitió el martes un comunicado para recordar que ante Las Palmas "nos jugamos un cara o cruz". El otro colectivo que engloba a los aficionados blanquiverdes, la Federación de Peñas, también arengó ayer a través de una nota cargada de tintes apocalípticos.

El texto alerta de que "es una final para dilucidar el futuro de nuestro equipo. Pero lo que es más importante, no se trata sólo de estar o no estar en la Liga Adelante, es el ser o no ser, el tener un equipo o que éste desaparezca. El descenso de categoría podría acarrear unas consecuencias difíciles de predecir, pero todo indica que nos abocaría a la disolución del Córdoba. Dicen que lo mejor que tiene el Córdoba es su afición, pero el camino hay que demostrarlo andando. Somos todos conscientes de los muchos sinsabores que temporada tras temporada nos dan los dirigentes de nuestro club, no es algo nuevo, pero nosotros mismos nos autodenominamos los sufridores y es por ello por lo que tenemos que hacer un paréntesis o un lapsus en nuestra memoria durante los 90 minutos que dura el partido y olvidar todo lo que ha pasado".

La Federación insta a todos los abonados a acudir a El Arcángel "para animar a nuestro equipo e infundirles las fuerzas necesarias para sacar adelante este trascendental partido. La mejor forma de mostrar nuestro descontento con el consejo de administración es presentarnos los 9.500 socios, para apoyar a nuestro equipo y decirles con nuestra presencia que nosotros sí queremos al Córdoba. Por otra parte también es la mejor forma de que 9.500 gargantas, o sea toda la masa social de nuestro club, al final del partido muestren su rechazo a los responsables de que nos encontremos en esta penosa situación".

Así, "el próximo domingo no hay excusas para no asistir al partido, ya que la excusa en esta situación significa no querer nuestros colores. El domingo tenemos que estar todos, nadie puede faltar, es el momento de estar más unidos que nunca, es el momento de gritar con fuerza ¡¡¡Viva el Córdoba!!!".

stats