Fausto Rossi, Campabadal y Borja García regresan a la convocatoria

Campabadal y Zuculini.
Campabadal y Zuculini.

Fausto Rossi, Campabadal y Borja García son las novedades de la lista de Miroslav Djukic para el encuentro de hoy frente al Valencia. El centrocampista italiano se perdió el duelo de la pasada semana por sanción, por lo que entrará de nuevo en el once inicial tras la mala imagen dada en el Ramón Sánchez Pizjuán por el conjunto cordobesista.

Por otro lado, Campabadal y Borja García vuelven a una lista tras varias citaciones sin contar para el preparador serbio. El lateral catalán perdió su sitio en el costado derecho por Gunino, que ayer se quedó fuera de la convocatoria del técnico balcánico. El uruguayo era titular desde la visita del Real Madrid en la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato.

Por su parte, las llegadas de Bebé, Heldon Ramos, Zuculini y la irrupción de Florin le han cerrado las puertas a Borja García. El madrileño ha perdido peso específico en el equipo, pasando directamente a la grada en los últimos envites del CCF.

Los que no estarán serán Fede Cartabia, que se pierde la cita por una cláusula contractual -está cedido por el Valencia-, y Ekeng, sancionado con dos encuentros por su absurda expulsión de la pasada cita en Sevilla. No serán los únicos, ya que tampoco han entrado en lista de convocados Fidel y Luso, que andan recuperándose de sus respectivas dolencias. Por su parte, Pinillos y López Silva no cuentan para el preparador serbio, mientras que Iago Bouzón está lesionado y se perderá con casi toda seguridad lo que queda de temporada.

stats