Fútbol | Tercera RFEF

Dani Espejo, otro ex del Córdoba CF, regresa al Ciudad de Lucena

  • El lateral zurdo cordobés se compromete con el ambicioso proyecto de la entidad celeste para este curso

Dani Espejo, durante un partido con el Zamora de la temporada pasada.

Dani Espejo, durante un partido con el Zamora de la temporada pasada. / Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena sigue con la planificación de la plantilla de su ambicioso proyecto para esta temporada en el Grupo X de Tercera RFEF. Tras atar la contratación de Alejandro Viedma, la entidad celeste ha anunciado este jueves la incorporación de Dani Espejo. El lateral zurdo cordobés, criado en la cantera del Córdoba CF, regresa a la que fue su casa en la campaña 17-18.

Dani Espejo, a sus 29 años, llega al Ciudad de Lucena tras formar parte del Zamora el curso pasado. El defensor cordobés disputó un total de 18 encuentros con un cuadro castellano-leonés que militó en la 21-22 en la Primera RFEF. Ahora vuelve a la que fue su casa hace cinco campañas, con el fin de conquistar el deseado primer puesto que otorga el ascenso directo a Segunda RFEF.

Criado en la cantera del Córdoba CF, con el que debutó en el primer equipo blanquiverde en la campaña 2013-14, Dani Espejo formó parte del filial del Atlético de Madrid durante dos cursos. Posteriormente, el Sant Rafel fue su siguiente club. Tras su paso por Lucena en la 17-18, estuvo dos campañas en el Linares Deportivo. También pasó por el Algeciras, conjunto con el que disputó 24 partidos en la campaña 20-21 en Segunda B. El ejercicio pasado estuvo en el Zamora y ahora da un paso atrás para coger impulso de los hermanos Carrasco.

En sus primeras declaraciones como jugador celeste, Dani Espejo señaló que "el Ciudad de Lucena es un equipo que juega muy bien al fútbol, con buenos jugadores y con un proyecto muy bonito". Además, añadió que "la afición -ya se superó la barrera de los 700 abonados para esta temporada- es increíble". "Mi idea era volver a mi tierra y que mejor sitio que Lucena, donde están haciendo las cosas realmente bien", comentó el lateral zurdo cordobés.

Dani Espejo es la decimocuarta incorporación de la entidad lucentina para el próximo ejercicio y se une así a una plantilla que cuenta con los renovados Marcos Pérez, Jesús Navajas, Chucky Pierce, Rubén Navas y Nacho Fernández y que ha oficializado los fichajes de Adrien Awana, Antonio Pino, Sergio López, Ranchero, Diego Domínguez, Cristian Arco, Jalid Kerkich, Antonio Jesús, Manu Miquel, Álex Sánchez, Dani del Moral, Choco Mazuecos y Alejandro Viedma.

A falta de uno o dos fichajes más que dejen perfilado la plantilla de los hermanos Carrasco, el Ciudad de Lucena, que tiene a 19 jugadores ya en nómina en su plantilla, sigue con la puesta a punto en su segunda semana de pretemporada, la cual finalizará este viernes con su primer test de preparación. La cita será a partir de las 20:00 en el estadio lucentino y el Atlético Porcuna será el rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios