Fútbol l Liga Nacional Juvenil

Empate con sabor a triunfo

  • El Córdoba suma un punto que le aleja definitivamente de los puestos de peligro

El Córdoba sacó un magnífico resultado en su visita a uno de los gallitos de la categoría, un Betis que fue incapaz de perforar la meta defendida por Roberto. El resultado final fue el desenlace de un partido que en ningún momento llegó a controlar ninguno de los dos equipos, más pendientes de proteger su propia portería de los posibles ataques contrarios que de buscar el portal rival.

De esta forma, la guerra sin cuartel se centró en el centro del campo, donde a pesar de los intentos, ninguno de los dos equipos fue capaz de hacerse con el control. Con el balón muy lejos de las áreas, ambos porteros fueron dos auténticos espectadores de lujo, ya que a lo largo de los 90 minutos de juego tuvieron poca o ninguna necesidad de intervenir para frenar al enemigo.

El empate final permite a los béticos empatar en la tercera plaza de la tabla, mientras que al Córdoba, que el pasado jueves se impuso igualmente en partido atrasado al Goyu Ryu, le sirve para poner ya tierra de por medio con los puestos peligrosos de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios