EDP se suma a una Media que aspira a contar con 8.300 atletas

atletismo

C. L.

Córdoba, 17 de junio 2017 - 02:39

En su afán de crecimiento controlado, la Media Maratón de Córdoba 2017, que se disputará el próximo domingo 26 de noviembre, dará un par de pasos más. Por un lado, la organización ha elevado a 8.300 el cupo de inscripciones para una prueba a la que se suma como patrocinador EDP, uno de los principales operadores de energía en España.

La Media de Córdoba firmó un nuevo récord el pasado noviembre al reunir a 8.000 corredores en la salida. Ahora, para su edición número 33, la organización de la cita estrella del Circuito Provincial eleva en 300 el cupo de inscripciones, lo que la convierte en la prueba de la distancia más popular de Andalucía y una de las de más brillantez del país.

Tras la firma de este acuerdo, la compañía de energía se incorpora al nombre de la carrera durante dos años. Esto supone un importante impulso para la proyección de la cita cordobesa, que se desarrolla por toda la ciudad para finalizar en la Puerta del Puente.

La compañía también estará presente en la Feria del Corredor, que tendrá lugar el fin de semana de la prueba. EDP dispondrá de un espacio con diferentes zonas, actividades para toda la familia, regalos y promociones para los corredores. Además, entregará un obsequio a todos los participantes en la bolsa del corredor.

stats